Azul Azul evalúa el cierre de la galería sur del Estadio Nacional

Cabe recordar que la medida anunciada por Azul Azul se adoptó luego de los serios incidentes registrados durante los partidos en que la "U" enfrentó a Curicó Unido e Internacional de Porto Alegre.

Por
Azul Azul evalúa el cierre de la galería sur del Estadio Nacional
Compartir

El director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas, afirmó que el cierre de la galería sur del Estadio Nacional no es un castigo a los hinchas y que la medida podría ser revertida.

En conversación con El Mercurio, Vargas afirmó que “estas son restricciones tomadas en conjunto con la Intendencia y Estadio Seguro. No es una sanción del club hacia los hinchas, es una medida preventiva, acordada con la autoridad”.

El ex portero “azul” sostuvo que “lamentablemente por la acción de estos 20 desadaptados pagan los platos rotos miles y miles de hinchas”.

No obstante, el ahora dirigente de la “U” aclaró que “claro que reevaluaremos el cierre de la galería sur, porque es una medida injusta y es una pena que paguen justos y pecadores, pero esto es producto de los 20 desadaptados”.

Cabe recordar que la medida anunciada por Azul Azul se adoptó luego de los serios incidentes registrados en el coliseo de Ñuñoa, durante los partidos en que Universidad de Chile enfrentó a Curicó Unido e Internacional de Porto Alegre. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares