Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Tenis: Cristian Garín jugará la final del ATP 250 de Córdoba

La primera raqueta nacional batalló por cerca de dos horas ante Andrej Martin, derrotándolo en tres sets, por parciales de 2-6, 6-2 y 6-2.

Tenis: Cristian Garín jugará la final del ATP 250 de Córdoba
Por 9 de Febrero de 2020

El chileno Cristian Garín, número 31 del ranking mundial, avanzó a la final del ATP 250 de Córdoba en Argentina, luego de derrotar al eslovaco Andrej Martin (100°).

La primera raqueta nacional batalló por cerca de dos horas ante el europeo, derrotándolo en tres sets, por parciales de 2-6, 6-2 y 6-2.

El “tanque” tuvo un flojo comienzo con muchos errores no forzados, cediendo su saque en dos oportunidades, que le permitieron a Martin cerrar la primera manga a su favor, en 32 minutos

En el segundo capítulo, el chileno fue más parejo y conectó más tiros ganadores, por lo que pudo romper el servicio de su adversario dos veces, llevándose el parcial en 43 minutos.

En el último set, Garín se mantuvo sólido, pese a sufrir un poco con su saque, logrando dos nuevos rompimientos para cerrar la faena en 42 minutos y avanzar a la final del certamen sobre arcilla.

El tenista nacional jugará por el título este domingo, ante el ganador del compromiso que protagonizarán el argentino Diego Schwartzman (14°) y el serbio Laslo Djere (39°).

Relacionados

Comenta