Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

En Italia destacan a Alexis Sánchez: “Corre a una velocidad vertiginosa”

El delantero chileno jugó desde el arranque y fue clave en la remontada de Inter de Milán sobre AC Milan en el “Derby della Madonnina”.

Por
alexis sánchez
Compartir

Solo buenas críticas recibió Alexis Sánchez en Italia, luego del buen partido que jugó en la victoria por 4-2 del Inter de Milán sobre el AC Milán, en el “Derby della Madonnina”.

El atacante de la Roja jugó desde el arranque y fue clave en la remontada de su equipo, tras dar la asistencia para el empate del uruguayo Matías Vecino en el segundo tiempo.

El medio Tutto Mercato le puso un nota 6,5 al chileno, una de las mejores de su equipo, afirmando que “corre a una velocidad vertiginosa, a menudo al vacío. Las palizas recibidas se pagaron con la ayuda en el empate 2-2 de Vecino”.

Por su parte, FCInternews sostuvo que “en la segunda mitad, Sánchez comenzó a trabajar de manera diferente. Lo de Sánchez fue positivo, solo se debe pensar en el gol del 2-2. Hace una marca profunda y corre el riesgo de caer en fuera de juego, pero al final es decisivo para la llegada al gol”.

El seleccionado chileno fue titular ayer domingo junto a su amigo Romelu Lukaku, tras la suspensión de Lautaro Martínez, que ya cumplió su castigo.

No obstante, Sánchez tendría otra opción de sumar minutos en el Inter de Milán, cuando el próximo miércoles reciba al Napoli por la semifinal ida de la Copa Italia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes