Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Garin alcanza el mejor ranking de su carrera tras ganar el título en Córdoba

El tenista chileno apareció en el puesto 26 de la clasificación ATP luego de superar al trasandino Diego Schwartzman en la definición del domingo.

Por
Garin
Compartir

El tenista chileno Cristian Garin alcanzó el mejor ranking de su carrera luego de ganar el título del ATP 250 de Córdoba, donde superó al argentino Diego Schwartzman (14°), por parciales de 2-6, 6-4 y 6-0, en un encuentro que se disputó este domingo.

Aunque se sabía que el nacional iba a quedar en el Top 30 al ser finalista del certamen trasandino, su victoria ante el local le permitió alcanzar el puesto número 26 en la clasificación.

Luego de obtener su campeonato, “El Tanque” señaló que “toda la semana vino mucha gente, se valora mucho, entiendo el favoritismo que tenia el ‘peque’ pero también fueron súper respetuosos, se los agradezco a todos”.

Además, el tenista nacional aseguró que “Argentina es mi segunda casa, mi entrenador y preparador físico son de acá, entreno mucho acá, así que es muy especial”.

Por otra parte, reveló que “no me lo esperaba. Felicitar al ‘peque’ (Schartzman), él es un gran ejemplo para mi, de trabajador, gracias por enseñarme tantas cosas, y estoy seguro de que este será un gran año para ustedes”.

Por último, Garin agradeció a su familia y a la organización del torneo, esperando poder volver el 2021 y defender esta nueva corona.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Garín#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes