Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2020

Garín tras su triunfo en Río de Janeiro: “Fue importante ganar en dos sets para guardar un poco de físico”

El tenista chileno venció al argentino Federico Delbonis en los octavos de final del torneo brasileño, quedando a la espera de su próximo duelo ante Federico Coria.

Por
Garín Río
Compartir

El tenista chileno Cristian Garín (25° del ranking ATP) valoró su cómoda victoria ante el argentino Federico Delbonis (86°) por los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, en un encuentro que se disputó durante el miércoles en la ciudad brasileña.

La primera raqueta nacional no mostró puntos bajos en su juego, mostrando regularidad desde la línea de base y una alta efectividad en el servicio -que nunca cedió-, para dar cuenta del trasandino con parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y 36 minutos de juego.

Tras el encuentro, Garín valoró la contundencia mostrada en su juego en Río de Janeiro, la que le permitirá dosificar sus energías para los encuentros de las siguientes etapas del torneo.

“Las primeras rondas siempre me cuestas bastante, pero si consigo avanzar alcanzo otro ritmo. Estuve bien físicamente y fue importante ganar en dos sets para guardarme un poco de físico para lo que viene”, expresó el deportista chileno en declaraciones consignadas por El Mercurio.

Por el paso a las semifinales, Cristian Garín se verá las caras durante el viernes con el también argentino Federico Coria (116º), quien logró su clasificación a cuartos de final tras dar cuenta del español Carlos Alcaraz (406º) en un trabajado partido que terminó 6-4, 4-6 y 6-4.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes