Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

Garín enfrentará a Federico Coria buscando avanzar a las semifinales del ATP de Río de Janeiro

El tenista chileno tendrá un duro encuentro ante el argentino, con quien se encontrará por primera vez en un partido del circuito.

Por
garin coria
Compartir

El tenista chileno Cristián Garín (25° del ranking ATP) enfrentará este viernes a partir de las 15:00 al argentino Federico Coria (116°) en búsqueda de un cupo por las semifinales del ATP de Río de Janeiro.

El nacional tendrá un duro encuentro con el trasandino, al que enfrentará por primera vez en el circuito y con el que luchará en un intenso encuentro por la arcilla brasileña. El único antecedente entre ambos fue en 2017 durante el Challenger de Buenos Aires, donde el chileno ganó por 6-3, 6-7(1) y 6-3.

Garín enfrentará a Coria tras haber superado al también argentino Federico Delbonis en los octavos de final y en un rápido encuentro que se extendió por dos sets. Luego de este partido el “Tanque” tuvo un día de descanso, el que le permitió reponer energías para el duelo de esta jornada.

De ganar, el iquiqueño se enfrentará al ganador de la llave entre el croata Borna Coric (32°) y el italiano Lorenzo Sonego (52°).

La primera raqueta nacional está pasando por un positivo momento, ya que hace algunos días se proclamó como campeón del ATP de Córdoba, en Argentina. Aquel triunfo le permitió transformarse en top 25 en la clasificación mundial, puesto al que podría escalar si tiene éxito en el torneo carioca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes