Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

“Puede hacer estallar las defensas”: en Italia elogiaron el rendimiento de Alexis en Europa League

El delantero chileno del Inter fue de menos a más y se transformó en un jugador clave en la victoria sobre Ludogorets.

Por
alexis europa league
Compartir

La prensa italiana elogió el rendimiento del delantero chileno Alexis Sánchez, quien fue de menos a más en la victoria 2-0 de Inter de Milán ante Ludogorets de Bulgaria por la ronda de 32 de la Europa League.

El chileno fue titular y estuvo activo en la cancha, ya que fue quien inició la jugada que terminó en la apertura de la cuenta, la que terminó siendo marcada por el danés Christian Eriksen. El triunfo se consolidó con el tanto marcado por Romelu Lukaku.

En su análisis jugador a jugador, La Gazzetta dello Sport destacó la presencia del tocopillano, quien aún está luchando por ganarse el puesto de estelar indiscutido en el equipo dirigido por Antonio Conte.

“Alexis Sánchez no había jugado 90 minutos juntos durante un año y medio: esta temporada y la temporada pasada con el Manchester United. El hecho de que cerró in crescendo es una excelente señal. Puede ser la variante inesperada del juego ofensivo de ‘nerazzurri'”, expresó el medio.

Tras esto, la crónica afirmó que el seleccionado nacional “tiende a tocar la pelota muchas veces antes de disparar, pero cuando gana brillo puede hacer estallar las defensas”.

La nota también recogió una frase del propio Conte, quien afirmó que estaba buscando la oportunidad precisa para que el nacional pudiera jugar.

La exhibición de Alexis Sánchez en Europa League podría darle crédito para una eventual aparición en el encuentro que los lombardos tendrán ante Sampdoria, el que se disputará este domingo por la Serie A.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes