Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

Incluido Arturo Vidal: plantel del Barcelona fue sometido a control por coronavirus en Italia

El equipo catalán pasó por un protocolo de seguridad antes de su arribo a Nápoles, ciudad donde jugará un encuentro por la Champions League.

Por
Arturo Vidal coronavirus
Compartir

El plantel del FC Barcelona, que integra el chileno Arturo Vidal, pasó este lunes por un protocolo de seguridad a su llegada a la ciudad de Napoli ante la situación de emergencia en Italia por el coronavirus.

Según lo informado por La Vanguardia, el club catalán recibió una circular informándole de la decisión tomada por el Ministerio de Sanidad de Italia y el protocolo que deberán seguir todos sus empleados que se desplacen a Nápoles.

El número de casos de infección por el nuevo coronavirus llegó a los 200 en Italia, situación que obligó el fin de semana a la suspensión de cuatro partidos de la 25ª fecha de la Serie A. La cifra de muertos ha llegado ocho en el norte del país a causa del brote.

La máxima competencia europea, la Champions League, también se ha visto “tocada” por el avance del virus en la península. En la visita al Napoli, por los octavos de final (ida), el cuadro cule debió pasar por un control de temperatura directamente en el avión.

Los medios italianos informaron en las últimas horas que hay dos casos sospechosos de coronavirus en Napoli, donde se disputa este martes el duelo del equipo de Arturo Vidal.

La mayoría de los contagiados se ha registrado en las norteñas regiones Lombardía, Véneto y Piamonte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes