Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2020

Massú oficializó la nómina del equipo chileno de Copa Davis para la serie con Suecia

El listado dado a conocer por el capitán es liderado por Cristian Garin, quien jugará por Chile como flamante "top 20" del ranking mundial.

Por
massú copa davis
Compartir

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, oficializó la nómina para enfrentar este viernes 6 y sábado 7 de marzo a Suecia, en Estocolmo, por el repechaje a las Finales de la competición tenística.

El listado está encabezado por el flamante “top 20” del ranking mundial y campeón el pasado domingo del torneo ATP 500 de Río de Janeiro, Cristian Garin (18º).

Al ‘Tanque’ se suman Alejandro Tabilo (166°), Tomás Barrios (300°) y Bastián Malla (511°).

Las serie ante los escandinavos se jugará en el Royal Tennis Hall, en Estocolmo, sobre una complicada pista dura y contempla cinco partidos, cuatro de singles y uno de dobles al máximo de tres sets.

El vencedor entre chilenos y suecos jugará a fines de año, entre el 23 y el 29 de noviembre, el evento máximo por la ensaladera de plata en Madrid, España.

Quien pierda, por su parte, se jugará su permanencia en septiembre ante un país del Grupo Mundial I, ante un equipo que aún no está determinado.

Durante esta jornada también se supo que Massú no podrá contar con la compañía de Marcelo Ríos en la llave de Copa Davis. Desde la Federación de Tenis de Chile explicaron que la ausencia del “Chino” se debe a temas presupuestarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes