Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2020

Duelo de Copa Davis entre Japón y Ecuador se jugará a puertas cerradas por el coronavirus

El encuentro de tenis se disputará entre el 6 y 7 de marzo en el país asiático, el que ha sido uno de los más afectados con el brote.

Por
coronavirus copa davis
Compartir

Los organizadores del duelo entre Japón y Ecuador, válido por la fase clasificatoria de la Copa Davis, confirmaron que los partidos que se disputarán en el país asiático se realizarán a puertas cerradas debido al brote de coronavirus que se ha extendido en varias partes del mundo.

El encuentro de tenis, en donde japoneses y ecuatorianos buscan un cupo para llegar a las Finales, se realizará entre el 6 y 7 de marzo en la ciudad de Miki, y no contará con espectadores como medida preventiva para evitar nuevos contagios.

“La Federación Internacional de Tenis ha tomado la decisión de jugar el partido a puerta cerrada tras consultar con la Federación Japonesa de Tenis, por consejo del ministerio de Deportes y del ministerio de Sanidad, Trabajo y Asuntos Sociales”, señalaron en un comunicado.

Ante esto, la organización reembolsó las entradas a quienes ya la habían comprado. También dispuso de una señal de cable para transmitir los partidos de forma íntegra.

La medida tomada en este enfrentamiento de Copa Davis se sumó a lo anunciado por la J-League, la liga de fútbol nipona, que decidió postergar su reinicio hasta el 15 de marzo a la espera de un control de la epidemia de coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes