Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2020

En Italia aseguraron que Arturo Vidal lanzó una provocadora frase a la hinchada del Napoli

El volante chileno del FC Barcelona fue expulsado durante el duelo por la Champions League, momento en el que se habría dirigido hacia el público local.

Por
Arturo Vidal Napoli
Compartir

El volante del FC Barcelona Arturo Vidal habría lanzado una provocadora frase a la hinchada del Napoli, esto mientras era expulsado del duelo por los octavos de final de la Champions League que terminó con una igualdad 1-1.

Según lo consignado por Tuttosport, tras la doble amarilla recibida en el minuto 89, el “Rey Arturo” recibió los insultos de los espectadores que observaban el encuentro en Nápoles, a lo que él presuntamente respondió con un grito que fue considerado como “provocador”.

“Forza Juve”, habría dicho Arturo Vidal, en un gesto que caldeó aún más los ánimos de los seguidores de Napoli tanto en el estadio como en las redes sociales.

Es que la supuesta referencia del nacional es cercana, ya que entre 2011 y 2015 jugó en la “Vecchia Signora”, en donde se transformó en figura. Además, para los napolitanos resulta ser algo muy molesto, debido a que los de Turín han mantenido una supremacía casi total en la Serie A durante las últimas temporadas.

Vidal fue doblemente amonestado luego de un encontrón con el portugués Mário Rui. Debido a esto, el ex Colo Colo no podrá estar presente en el duelo de vuelta entre españoles e italianos, el que se disputará el 18 de marzo en el Camp Nou de Barcelona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes