Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2020

Defensa de Manchester City pide renombrar la Copa de la Liga en honor a Claudio Bravo

Oleksandr Zinchenko aseguró que el chileno fue fundamental para el título conseguido ante Aston Villa, el que fue celebrado en camarines por Noel Gallagher.

Por
Copa de la Liga
Compartir

El defensa del Manchester City Oleksandr Zinchenko llamó la atención al proponer que la Copa de la Liga que recientemente obtuvo el equipo reciba el nombre de Claudio Bravo, esto en honor al gran rendimiento que mostró en la final ante Aston Villa.

El jugador ucraniano alabó a su compañero, especialmente por la acción que realizó en el minuto 87, cuando tapó un tiro directo de gol que habría sido el empate para los de Birmingham.

“Alguien dijo en el camarín que ahora deberíamos renombrar esto como la ‘Copa Claudio Bravo’ en vez de la Carabao Cup”, expresó Zinchenko, mencionando el nombre comercial que recibe la competición paralela a la Premier League.

El zaguero afirmó que “entonces, que (el trofeo) no sea más la Copa de la Liga, ahora deberíamos llamarla la Copa Claudio Bravo. Lo hizo de nuevo por nosotros. Muchas gracias a él”.

La Copa de la Liga obtenida por los “ciudadanos” fue celebrada intensamente en los camarines del Estadio de Wembley. Uno de los participantes del festejo fue el ex líder de Oasis, Noel Gallagher, quien bajó a los vestuarios y se fotografió con el golero chileno.

La idea de Zinchenko tendría algo de sentido, ya que el golero fue fundamental en os últimos tres títulos del City en la Copa de la Liga.

View this post on Instagram

Champions Again ? ?

A post shared by ?? Claudio Bravo (@claudiobravo1) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes