Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2020

Inter de Milán renovaría a Alexis Sánchez si se baja el sueldo

El equipo italiano estaría dispuesto a comprar al delantero chileno, quien actualmente se encuentra en calidad de préstamo desde Manchester United.

Por
Inter de milán alexis
Compartir

Desde Italia afirmaron que el Inter de Milán está dispuesto a asegurar en junio próximo el pase del delantero chileno Alexis Sánchez, hoy a préstamo en la tienda italiana desde el Manchester United, por un monto de 20 millones de euros.

El cuadro “neroazzurro” no estaba convencido de adquirir el pase del “Niño Maravilla” en el arranque del 2020, principalmente por la lesión que lo afectó a fines de 2019. Sin embargo, el tocopillano ha mostrado un buen rendimiento en los últimos partidos, convirtiéndose en una interesante alternativa en ataque de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

De acuerdo a Tuttosport, el principal candidato para reforzar la ofensiva interista para la campaña 2020-2021 es Dries Mertens, pero el ariete belga está a un paso de aceptar la renovación con el Napoli. Ante esto, Alexis podría continuar en la tienda lombarda.

Inter está dispuesto a poner sobre la mesa 20 millones de euros por el bicampeón de América con la Roja, pero busca que el atacante nacional baje considerablemente sus pretensiones de sueldo.

En la actualidad, Alexis Sánchez gana sobre los 12 millones de euros por temporada, que pagan a medias el Inter de Milán y el Manchester United. De concretarse la renovación, el salario correría completamente por cuenta de los lombardos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes