Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2020

Guardiola y la continuidad de Claudio Bravo en el City: “Estamos hablando para ver qué es lo mejor para el club y para él”

El entrenador de los "citizens" volvió a elogiar al chileno por su rendimiento en la final de la Copa de la Liga.

Por
Guardiola Bravo City
Compartir

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, volvió a elogiar al arquero chileno Claudio Bravo y entregó declaraciones sobre su futuro en el equipo, esto ante posibles ofertas que llegarían desde el fútbol de Estados Unidos.

En la previa del encuentro ante Sheffield Wednesday por los octavos de final de la FA Cup, el ex director técnico de FC Barcelona destacó el nivel del golero nacional, quien fue clave para la victoria de los “citizens” ante Aston Villa en la final de la Copa de la Liga.

“Estoy muy encantado con él desde el principio, sobre todo cuando aceptó pasar de ser el primer arquero al segundo”, expresó el español.

Sobre el futuro de Bravo en el City, Guardiola afirmó que “estamos hablando para ver qué es lo mejor para el club y para él. Hoy, por ejemplo, el United tiene dos excelentes arqueros, con De Gea y el jugador argentino. Cuando desafortunadamente tenemos un problema con el primer arquero, el segundo tiene que ser top”.

El ex Colo Colo ha permanecido en la banca durante los encuentros de la Premier League, lo que estaría haciendo que el jugador esté revisando otras alternativas como el New York City FC, club que buscaría ficharlo para la próxima temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes