Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

“Era muy cara de raja”: Johnny Herrera explica rechazo a homenaje de Azul Azul

El arquero dio sus razones para rechazar el homenaje que le pretendía realizar la concesionaria en su primer enfrentamiento ante la U tras su polémica salida.

Por
Compartir

Johnny Herrera se robó todas las miradas en el empate sin goles entre Everton y Universidad de Chile, en el Estadio Nacional, válido por la séptima fecha del torneo local.

Y es que el arquero fue la figura del conjunto visitante, evitando la apertura de la cuenta de los locales en varias ocasiones, además de recibir el apoyo de la hinchada azul, la que le dedicó cánticos y lienzos en agradecimiento.

Tras el encuentro, Herrera fue entrevistado por el CDF, donde destacó el gesto de los hinchas. Sin embargo, tuvo duras palabras para Azul Azul y explicó su rechazo al homenaje que pretendía realizarse la concesionaria.

“En buen chileno, es paja molida, era muy cara de raja si me hacían un homenaje con todo lo que ustedes saben, estoy en un lugar y no puedo dejar de hablar de Everton”, expresó.

“Acá (en la U) no me sentía querido, pero estamos bien en Viña, estoy feliz, disfrutando a mi familia, mis hijos y estamos bien, lata que enredamos un par de partidos”, agregó.

El golero declaró que “las veces anteriores (que enfrentó a la U) no había sentido un respaldo como me tocó vivir en estos últimos diez años, con actuaciones buenas y malas. Uno se saca el sombrero por esta gente, que es la que se saca la cresta por venir al estadio y muchas veces los excluyen”, apuntó.

“Para mí, ellos son los dueños de este club, no la gente que esta arriba y que con tal de recibir unos pesos más cree poder hacer y deshacer”, aseveró.

Consultado sobre el partido, Herrera detalló que “nos faltó la puntada final para terminar bien la jugada y creo que no hubiese sido extraño que nos lleváramos los tres puntos. Pero analizando bien, sumando y restando creo que el empate es lo más justo”.

Por la fecha 8 del torneo, el cuadro azul visitará el 14 de marzo a Palestino, mientras que los de Javier Torrente recibirán el mismo día a Deportes La Serena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Azul Azul#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes