Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

Nicolás Massú en la previa de Copa Davis: “Confío mucho en mis jugadores”

El capitán del equipo chileno anticipó el duelo que tendrá ante Suecia en Estocolmo por el boleto a las Finales de Madrid.

Por
massú davis
Compartir

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, anticipó este jueves la serie que comienza mañana ante Suecia, en Estocolmo por el boleto a las Finales de Madrid, afirmando que “estamos contentos y motivados”.

El team nacional tendrá dos sensibles bajas para la confrontación con los escandivanos: Cristian Garín (18º de la ATP) se perderá el cruce por una molestia lumbar, mientras que Nicolás Jarry (89º) presenta una suspensión provisional de la ITF por doping.

De esta forma, el “Vampiro” contará en suelo europeo con Alejandro Tabilo (173º), Tomás Barrios (285º), Bastián Malla (517º) y el joven Matías Soto (872º).

De cara al cruce en la Davis con Suecia, Massú declaró tras el sorteo que “va a ser una serie cerrada con jugadores jóvenes de ambos lados. Confío mucho en mis jugadores; hemos tenido bajas, pero sé que es una oportunidad buena para nosotros de estar en las Finales”.

“Estamos contentos y motivados. Nuestros jugadores saben manejar la presión y será una serie cerrada. Estamos a un paso de Madrid, algo que ya nos encantó”, añadió.

El vencedor de esta confrontación en suelo europeo será parte en noviembre próximo de las Finales de la Copa Davis, mientras que el perdedor jugará ante un rival del Grupo Mundial II por la permanencia.

Consignar que Mikael Ymer (67º) y Tomás Barrios abrirán este viernes la serie. Posteriormente, Alejandro Tabilo chocará con Elias Ymer (202°) en el segundo single del día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes