Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2020

Alexis Sánchez recibiría un millonario bono cuando regrese a Manchester United

En Inglaterra señalan que el contrato entre el delantero chileno con los "Diablos Rojos" tiene una "cláusula de lealtad", que implicaría el pago de 1.1 millones de libras esterlinas.

Por
alexis sánchez bono
Compartir

Manchester United debería pagar un bono de más de 1.1 millones de libras esterlinas (cerca de 1.150 millones de pesos) al delantero Alexis Sánchez, cuando el chileno regrese a Old Trafford tras finalizar su préstamo en el Inter de Milán.

Tras una irregular temporada, con pocos goles y una rebelde lesión que lo tuvo un largo período fuera de las canchas, el cuadro “neroazzurro” decidió no ejercer la opción de compra del tocopillano, de 31 años.

Así, el goleador histórico de la Roja tendrá que regresar a los Diablos Rojos y a su llegada recibiría una alta suma de dinero.

Según el diario The Sun, el contrato que vincula al ariete nacional con el United mantiene una “cláusula de lealtad”, que le permitirá recibir el monto,

Alexis Sánchez tendrá acceso a este bono durante todos los años en que su pase pertenezca al cuadro inglés y complementa una renta que prácticamente alcanza los 20 millones de euros anuales y que se paga a medias con el Inter de Milán.

En medio de la paralización del fútbol europeo por la pandemia de coronavirus algunos medios ingleses han afirmado que el tocopillano estaría siendo seguido por el fútbol de Qatar, el que podría pagar la suma que pide el United para su fichaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes