Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2020

Paolo Maldini tras recuperarse del coronavirus: “Intenté entrenar, pero estaba muerto a los 10 minutos”

El legendario ex futbolista italiano admitió que la enfermedad le dejó problemas físicos de los cuales aún no puede reponerse. "Es duro volver a empezar", dijo.

Por
maldini coronavirus
Compartir

El legendario ex futbolista italiano Paolo Maldini admitió que aún mantiene problemas físicos tras recuperarse del coronavirus, enfermedad que lo mantiene realizando una cuarentena preventiva desde su casa en Milán.

El ex lateral se contagió de COVID-19 junto con su hijo Daniel, quien juega en las divisiones inferiores de AC Milan. Ambos habían tenido contacto con una persona infectada, por lo que se realizaron el test al presentar los primeros síntomas.

En un diálogo con el canal Sky Sports, en donde compartió con otras estrellas del fútbol italiano, Maldini relató su experiencia con el coronavirus, asegurando que pese al haber superado el virus aún se mantiene debilitado, especialmente en el aspecto deportivo.

“Es duro volver a empezar, hoy intenté entrenar y hacer algo más en el gimnasio, pero estaba muerto después de 10 minutos. Y no por tener 52 años”, expresó el referente del cuadro rossonero.

Maldini fue una de las figuras del deporte que resultaron afectadas con la pandemia en Italia, que ha perjudicado a varios jugadores en diversos equipos de la Serie A. Uno de los casos emblemáticos es el del argentino Paulo Dybala de la Juventus, quien no ha logrado recuperarse al seguir dando positivo en los últimos exámenes que le han realizado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Fútbol#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes