Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2020

Fenerbahce busca contar con Manuel Pellegrini para la Superliga turca

El equipo donde actualmente milita Mauricio Isla estaría siguiendo de cerca al entrenador chileno, quien se quedó sin club tras su salida de West Ham United.

Por
Fenerbahce Pellegrini
Compartir

El entrenador chileno Manuel Pellegrini aparece en el horizonte del Fenerbahce, cuadro donde milita el lateral Mauricio Isla, de cara a la temporada 2020-2021 de la Superliga de Turquía.

Uno de los equipos más populares de Turquía, junto al Galatasaray y el Besiktas, sigue de cerca al ingeniero luego de la salida del técnico nacional del West Ham United inglés.

Un cercano al estratega nacional admitió el interés de los “canarios” por el otrora DT del Real Madrid y el Manchester City, que a fines de diciembre de 2019 fue destituido de los”Hammers” por malos resultados.

“Hace un par de semanas, la gente de Fenerbahce tomó contacto con Manuel Pellegrini. Ellos quería que viajara en ese mismo momento para conocer las condiciones de un posible contrato. Pero no se puede porque están las fronteras cerradas”, expresó al diario La Cuarta.

El equipo del “Huaso” no pasa por un buen momento en la liga turca al ubicarse lejos de la pelea por el título, en el séptimo lugar, y también fuera de la zona de clasificación a las copas internacionales.

Incluso, el cercano a Pellegrini reveló que el Valencia CF y el Real Betis de España también tienen en carpeta al ex defensor central.

“Valencia preguntó, lo mismo que el Betis de Sevilla. Sin embargo, aún no se sabe qué ocurrirá con la liga hispana y, en ese contexto, los clubes tendrán que tomar decisiones”, indicó a la publicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes