Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2020

Tras 20 días en Chile, Alexis Sánchez retorna a Italia para permanecer en cuarentena

El delantero del Inter estuvo en Chile durante el peak del coronavirus en Europa. Al llegar a Milán deberá permanecer encerrado en su casa por 14 días.

Por
alexis coronavirus
Compartir

El delantero de Inter de Milán, Alexis Sánchez, volvió durante este martes a Italia tras pasar los últimos 20 días en aislamiento en su casa en Chile durante la pandemia del coronavirus.

El “Niño Maravilla” había dejado Europa a principios de abril, durante el peak de la enfermedad. Ahora tendrá que retornar a su club para regresar a los entrenamientos, los que se estiman podrían retornar el 4 de mayo, dependiendo del avance de la situación sanitaria.

Desde el cuadro lombardo expresaron a la agencia EFE, el jugador de 31 años fue el último en volver a Milán luego del uruguayo Diego Godín, el esloveno Samir Handanovic, el inglés Ashley Young, el danés Christian Eriksen o el nigeriano Victor Moses.

El fin de semana pasado el diario italiano La Gazzetta dello Sport señaló que Alexis solicitó un permiso al equipo para ir a Chile por razones familiares, manteniendo todo en la más absoluta reserva.

Una vez de vuelta en Europa, el futbolista deberá permanecer en cuarentena durante 14 días tal como lo señala el protocolo sanitario de las autoridades italianas para todos quienes lleguen desde el exterior.

Sánchez está en el Inter desde mediados del año pasado luego que Manchester United lo entregara a préstamo. Los “neroazzurro” no tendrían la intención de retenerlo, por lo que debería volver a Inglaterra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes