Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2020

Jugador de Boca Juniors fue denunciado por golpear a su novia

Daniela Cortés, la pareja del delantero colombiano Sebastián Villa, publicó en las redes sociales una serie de imágenes y videos de su acusación.

Por
sebastián villa
Compartir

Una grave denuncia por violencia de género fue la que se realizó en contra del jugador colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa.

La acusación fue presentada por Daniela Cortés, la novia del actual delantero del equipo “xeneize”, quien con fotografías y videos publicados en Instagram mostró las heridas y contusiones que le dejaron los golpes que presuntamente le habría propinado el futbolista.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él que nunca pasó”, aseguró la joven de 23 años.

Cortés, quien además es madre de una niña de 6 años, agregó que “hago esto por miedo, porque a este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra”.

“Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”, remarcó en su escrito.

El jugador respondió a la acusación lanzada por su novia. “Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos”, expresó el futbolista.

El caso generó conmoción en Argentina y ya es conocido por la dirigencia de Boca Juniors, que estaría evaluando las medidas para un proceso judicial que se podría en marcha tras las acusaciones presentadas en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes