Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2020

Agente de Pellegrini: “Cree que Fenerbahce es un club magnífico e histórico”

De concretarse su llegada al equipo del ‘Huaso’, el técnico de 66 años tendrá su sexta aventura con equipos europeos.

Por
pellegrini
Compartir

El representante de Manuel Pellegrini, Jesús Martínez, se refirió a la posibilidad que el entrenador chileno llegue al Fenerbahce para la campaña 2020-2021 del fútbol de Turquía.

La semana pasada un medio turco reveló que el ‘Ingeniero’ ya había iniciado conversaciones con la dirigencia del elenco donde milita Mauricio Isla y que había pedido una condición: que las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deben ser de su responsabilidad.

Ahora, el portal Spor Arena le consultó al agente del técnico nacional de la opción de arribar a los ‘canarios’. “No es el mejor momento para hablar sobre ir a Fenerbahçe. Pero es un hecho que Pellegrini cree que es un club magnífico e histórico”, señaló.

Pellegrini, que suma títulos de torneos nacionales con Liga de Quito, San Lorenzo, River Plate y el Manchester City, estaría a la espera que se retomen los viajes para dirigirse a Estambul y continuar conversando con la regencia del Fenerbahce, ganador de 19 títulos locales.

De concretarse su llegada al equipo del ‘Huaso’, el técnico de 66 años tendrá su sexta aventura con equipos europeos, tras dirigir al Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City y West Ham United.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel Pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes