Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

Árbitro de la Champions League fue detenido por narcotráfico y prostitución

El juez esloveno Slavko Vincic fue involucrado en una red dedicada a cometer diversos delitos, la que era liderada por una proxeneta.

Por
Slavko Vincic
Compartir

El árbitro esloveno Slavko Vincic, quien durante la última temporada ha dirigido varios partidos de la Champions y la Europa League, fue detenido tras ser acusado de integrar una red de narcotráfico, prostitución y venta ilegal de armas entre otros graves cargos.

El juez internacional en una casa en la localidad de Bijeljina. en Bosnia y Hezergovina, junto con otras nueve mujeres y 26 hombres. Según lo informado por Marca, en el lugar se hallaron dosis de cocaína y armamento de diverso calibre.

La detención de Vincic se logró gracias a una investigación ligada a Tijana Maksimovic, una mujer acusada por prostitución, proxenetismo y explotación sexual, quien quedó a disposición de la justicia luego de ser encontrada tratando de cruzar la frontera a través del río Drina de manera ilegal junto con otras tres jóvenes.

Los primeros antecedentes señalan que el árbitro estaría usando los servicios de algunas de las chicas y servicios que Maksimovic ofrecía, lo que incluía la entrega de drogas.

Slavko Vincic, de 40 años, ha arbitrado tres partidos de la temporada 2019-2020 Liga de Campeones, los que disputaron Manchester City-Shakhtar, Genk-Brujas y Brujas-Galatasaray. También fue asistente de otros encuentros a nivel de selección y de clubes de la UEFA.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Champions League

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes