Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz escaló al tercer lugar de la Bundesliga

El mediocampista chileno fue titular en la victoria 1-0 del elenco de las "aspirinas" sobre Friburgo por la fecha 29 del campeonato alemán.

Por
leverkusen bundesliga
Compartir

El Bayer Leverkusen volvió a los abrazos, luego de derrotar 1-0 como visitante al Friburgo, en partido válido por la fecha 29 de la Bundesliga en Alemania.

El chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el compromiso en el que el conjunto de las “aspirinas” dejó atrás la goleada (1-4) sufrida hace unos días contra el Wolfsburgo.

El único tanto de la jornada fue obra del joven Kai Havertz a los 54 minutos de juego, tras una asistencia de Bailey, en una jugada iniciada por Aránguiz en medioterreno.

Con esta victoria, el equipo del seleccionado nacional escaló al tercer lugar de la tabla con 56 unidades, a la espera de lo que hagan este fin de semana Leipzig (55) y Borussia Mönchengladbach (53).

El próximo rival del Bayer Leverkusen será precisamente el puntero de la Bundesliga, el Bayern München, en duelo a jugarse en el BayArena.

El fútbol alemán es uno de los pocos deportes colectivos que se está disputando alrededor del mundo, esto luego que el gobierno local anunciara la autorización de este tipo de eventos sin público en los estadios y respetando algunas medidas sanitarias entre los jugadores dentro de la cancha.

A mediados de junio, las ligas de Inglaterra e Italia se sumarán al retorno paulatino de las competiciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes