Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

Alexis Sánchez será suplente en el retorno del fútbol en Italia

El delantero chileno no será considerado como titular en el duelo de Inter ante Napoli por las semifinales de la Copa Italia.

Por
Alexis Sánchez Italia
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez será suplente este sábado en la visita del Inter de Milán al Napoli, por la revancha de las semifinales de la Copa Italia a disputarse desde las 15:45 horas en el Estadio San Paolo.

De acuerdo al diario Corriere dello Sport, el “Niño Maravilla” comenzará el encuentro en el banco y esperará una oportunidad durante el complemento. El entrenador Antonio Conte apostó por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku en ofensiva.

Recordar que este fin de semana regresa el fútbol italiano, tras las complicaciones que dejó en la península la pandemia de coronavirus. Este viernes el AC Milan y la Juventus chocarán en Turín por la otra semifinal (vuelta) de la Copa Italia.

Una difícil misión tiene el Inter en el objetivo de llegar a la final de la competición, ya que en la ida, el 12 de febrero pasado, cayó en su reducto por 0-1. En ese duelo, Alexis ingresó a los 74 minutos por Víctor Moses y poco pudo hacer para cambiar la historia.

Alexis Sánchez buscará en los próximos meses convencer a Conte y a la dirigencia del cuadro lombardo con el fin de extender su permanencia en Italia. La entidad dueña de su pase, el Manchester United, no tiene considerado al tocopillano para los próximos desafíos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes