Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

Rayo Vallecano y Albacete jugaron el primer partido oficial en España tras la pandemia

El duelo por la Segunda División abrió la actividad deportiva luego de tres meses de suspensión debido al coronavirus. El elenco de Vallecas se llevó el triunfo por la cuenta mínima.

Por
Rayo Vallecano
Compartir

Este miércoles se disputó el primer partido de fútbol oficial en España tras la pandemia del coronavirus, el que enfrentó al Rayo Vallecano con el Albacete por la fecha 20 de la Segunda División.

El encuentro se disputó sin público en el Estadio de Vallecas de Madrid y bajo fuertes medidas de seguridad para impedir que hinchas se acercaran para ver el encuentro o se aglomeraran para ver la llegada de los equipos en los buses.

Al interior de la cancha, el equipo dueño de casa cubrió la grada con una enorme pancarta en recuerdo a todas las personas fallecidas debido a la pandemia y junto a ellas, el presidente Raúl Martín Presa, depositó varios ramos de flores como homenaje.

En lo deportivo, el encuentro fue ganado por Rayo Vallecano por la cuenta mínima gracias a un tanto convertido por el peruano Luis Advíncula. Con esto, el elenco madrileño quedó a tres puntos de los puestos de playoff para conseguir el ascenso a la Primera División.

El esperado retorno de La Liga se concretará este jueves, cuando se dispute el clásico entre Sevilla y Betis en Andalucía. El resto de la fecha pendiente se disputará entre el viernes y el domingo, para volver inmediatamente a una nueva jornada futbolera durante el lunes de la próxima semana.

El retorno del fútbol es parte del proceso de nueva normalidad impulsado por el gobierno español, que autorizó la apertura paulatina de las actividades luego que el país alcanzara los 242 mil contagios y 27 mil fallecidos por COVID-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#España#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes