Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2020

Gary Medel y el resto del plantel de Bologna renunciaron a un mes de sueldo

Los jugadores y el cuerpo técnico cedieron parte de su sueldo debido a la complicada situación económica que vive el club por la pandemia.

Por
sueldo bologna
Compartir

Bologna, cuadro de la Serie A italiana donde milita el chileno Gary Medel, informó este lunes que el primer equipo y la directiva renunciaron a parte de su sueldo para alivianar la inestabilidad económica que presenta el club.

La pandemia del coronavirus obligó a detener el fútbol a mediados de marzo en Italia y sin actividad las arcas de las instituciones se han visto seriamente afectadas. Por esta razón, los jugadores y la dirigencia tomaron una decisión.

“Bologna FC 1909 comunica que, considerado la forzada paralización por la emergencia sanitaria, los jugadores del primer equipo han dado, como también los directivos, su disponibilidad para reducir su sueldo anual y renunciar a un mes de salario”, expresó la tienda “rossoblu” en un comunicado.

“El club expresa su aprecio por el sentido de responsabilidad demostrado incluso en este momento por los jugadores y los técnicos”, agregó.

Medel y Bologna regresarán a la acción el lunes 22 de junio, cuando reciban a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la 27ª fecha de la Serie A, en el retorno total a la actividad sin público en los estadios.

Los “Rossoblu” se ubican en la novena plaza de la tabla, con 34 puntos y a cinco de la zona de clasificación a los torneos europeos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes