Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2020

“Trataré de seguir tus pasos”: el emotivo adiós de Nicolás Massú a Patricio Rodríguez

El tenista le dedicó un emotivo mensaje a su ex entrenador, quien falleció durante este martes debido a un cáncer.

Por
Massú Patricio Rodríguez
Compartir

Nicolás Massú, doble medallista olímpico  y capitán del equipo de Copa Davis, publicó una sentida despedida al entrenador de tenis nacional Patricio Rodríguez, quien falleció el martes a los 81 años de un cáncer.

El integrante del equipo chileno de Copa Davis entre 1958 y 1972 falleció en Estados Unidos, acompañado de sus hijas. Fue el entrenador del viñamarino cuando ganó las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Además, Rodríguez llevó al argentino José Luis Clerc al número cuatro del mundo, al ecuatoriano Andrés Gómez al título de Roland Garros en 1990 y a Nicolás Lapentti al sexto puesto del escalafón planetario.

“Nos ha dejado el gran Patricio Rodríguez. Una gran persona, amigo, entrenador y confidente, un ejemplo a seguir y todo lo que uno podría decir un caballero de verdad”, escribió Massú en su cuenta de Instagram.

“Pasé los momentos más lindos de mi carrera deportiva contigo y me enseñaste mucho dentro y fuera de la cancha”, agregó quien llegó a ser 9 del mundo con Rodríguez como entrenador.

En la misma línea, el ‘Vampiro’ dijo que ”fuiste un gran jugador y qué decir tu carrera como entrenador, que fuiste de los mejores del mundo y yo hoy trataré de seguir tus pasos para poder algún día ser lo grande que fuiste tú. Eres y serás una persona muy importante en mi vida. Gracias por todo Patito”.

El ‘Nico’ adjuntó al mensaje un video, cuando gana el oro olímpico en singles en Atenas, y dos fotografías donde aparece con Rodríguez.

View this post on Instagram

Hoy nos ha dejado el Gran Pato Rodriguez… Una gran persona,amigo,entrenador y confidente, un ejemplo a seguir y todo lo que uno podria decir de un caballero de verdad. Pase los momentos mas lindos de mi carrera deportiva contigo y me enseñaste mucho dentro y fuera de la cancha. Fuiste un gran jugador y qué decir tu carrera como entrenador, que fuiste de los mejores del mundo y yo hoy trataré de seguir tus pasos para poder algún día ser lo grande que fuiste tu. Eres y Serás una persona muy importante en mi vida. Gracias por todo Patito ❤️❤️?? Q.E.P.D

A post shared by Nicolas Massu (@massunico) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Massu#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes