Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

Djokovic denunció una “caza de brujas” en su contra y puso en duda su participación en el US Open

El tenista serbio quedó dolido con las múltiples críticas que recibió por organizar un torneo en plena pandemia por el coronavirus.

Por
Djokovic US Open
Compartir

El tenista serbio y número uno del ránking ATP, Novak Djokovic, denunció la existencia de una “caza de brujas” en su contra y puso en duda su participación en el US Open, el Grand Slam que marcaría el retorno del deporte de alto nivel durante el mes de agosto.

En una entrevista al diario deportivo Sportski zurnal, el deportista afirmó que recibió “muchas críticas maliciosas” luego de haber organizado el torneo Adria Tour en plena pandemia por el coronavirus, el que provocó el contagio de él mismo y de sus colegas Viktor Troicki, Grigor Dimitrov y Borna Coric.

“Es obvio que hay algo más que la crítica, como si hubiera una agenda, una caza de brujas, que alguien tenga que caer, alguna personalidad, nombre conocido, que sea culpable de todo”, expresó el serbio.

Djokovic también planteó sus dudas sobre el US Open, considerando que Estados Unidos ha tenido una fuerte alza en el número de contagiados por COVID-19.

“Ahora no sé qué va a pasar. No le favorece al Abierto de Estados Unidos lo que pasa en las últimas semanas, están creciendo mucho los números de contagiados, sobre todo en Nueva York”, aseveró.

La ATP había dado el 15 de julio como fecha tope para definir el calendario completo de los encuentros pendientes debido a la pandemia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Novak Djokovic#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes