Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Real Betis oficializa la llegada de Manuel Pellegrini como nuevo DT

El chileno sumará su cuarta experiencia en el fútbol español tras sus pasos por Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Por
Real Betis
Compartir

Real Betis oficializó durante este jueves la llegada del chileno Manuel Pellegrini como su nuevo director técnico para la próxima temporada.

El arribo del “Ingeniero” había sido adelantado por varios medios españoles, pero se ratificó durante esta jornada luego que el cuadro de Sevilla lograra confirmar su permanencia en la Primera División 2020-21 tras vencer a Osasuna.

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del club, explicó las razones para contratar a Pellegrini y afirmó que “es un entrenador con una personalidad muy definida, un carácter de ganador nato, buena gestión de grupo y es una persona que tiene mucho liderazgo dentro del vestuario. Estas son las condiciones personales que creemos que nos puede aportar”.

“Es un entrenador que ha conseguido muy buenos logros y no solo en clubes de gran nivel, sino también en clubes de nivel medio. Era nuestra primera opción y el entrenador que creemos adecuado para afrontar este nuevo reto”, añadió.

Real Betis se transformará en la cuarta experiencia de Pellegrini en el fútbol español, ya que anteriormente dirigió a Villarreal, Real Madrid y al Málaga.

El nacional viene de entrenar al West Ham United de la Premier League de Inglaterra, cuadro que dejó en diciembre de 2019 debido a los irregulares resultados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes