VIDEO – Alexis Sánchez le marca un gol a SPAL y sigue sumando fichas con el Inter

El delantero chileno marcó su segundo tanto desde el reinicio del fútbol italiano tras el receso por la pandemia del coronavirus.

Por
VIDEO - Alexis Sánchez le marca un gol a SPAL y sigue sumando fichas con el Inter
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez sigue sumando fichas para poder quedarse en el Inter de Milán, ya que marcó un nuevo gol y entregó una asistencia en la victoria 4-0 sobre SPAL.

El “Niño Maravilla” fue protagonista absoluto del encuentro por la jornada 33 de la Serie A, ya que partió el encuentro dando un pase preciso que terminó en la apertura de la cuenta por parte de Antonio Candreva a los 37 minutos.

El tocopillano tuvo su momento de gloria a los 60 minutos, cuando se coló entre los centrales del cuadro rival y conectó de cabeza un balón que recibió directo desde el costado izquierdo. Era el 3-0 momentáneo para el cuadro de Antonio Conte.

Los otros goles para el elenco “neroazzurro” fueron obra de Cristiano Biraghi (55′) y de Roberto Gagliardini (73′).

Este fue el segundo gol del ex Cobreloa y Colo Colo tras el retorno del fútbol luego del receso por la pandemia del coronavirus, ya que hace algunas semanas le pudo marcar a Brescia en una extraordinaria presentación.

Alexis Sánchez enfrentó al SPAL con la mente puesta en las eventuales negociaciones que tendría Inter de Milán con Manchester United, el actual dueño de su pase. Medios italianos afirmaron que el club de Conte buscaría la permanencia del seleccionado chileno, lo que se toparía con el alto monto que pedirían los ingleses.


Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados