Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

En Italia aseguran que Inter llegó a un acuerdo con el United por Alexis

El cuadro lombardo habría acordado la continuidad del delantero chileno por una temporada más, con lo que podría jugar la próxima edición de la Champions League.

Por
Inter United Alexis
Compartir

El Inter de Milán había llegado a un acuerdo con el Manchester United para extender la permanencia del delantero chileno Alexis Sánchez, quien actualmente se encuentra en calidad de préstamo en el cuadro lombardo.

Según lo informado por La Gazzetta dello Sport, el director deportivo “neroazzurro” Giuseppe Marotta “camina hacia el acuerdo con el chileno por otro año, y con United para la extensión del plazo final (del préstamo) inicialmente programado para el 5 de agosto”.

“Beppe Marotta está por complacer a Antonio Conte. Son las horas decisivas para la renovación del contrato por un año con Alexis Sánchez”, agregó, apuntando a que faltan sólo detalles para oficializar la permanencia del ariete de 31 años.

El “Niño Maravilla” tuvo un verdadero renacer futbolístico luego del receso de la Serie A por la pandemia del coronavirus, marcando tres goles y siete asistencias. Todo esto habría servido para convencer al entrenador Antonio Conte sobre su continuidad en el elenco de Milán.

De concretar la negociación con el United, Inter podría contar con Alexis para toda la temporada 2020-2021, lo que incluiría lo que resta de la Europa League y también la próxima temporada de la Champions League, donde el elenco lombardo prácticamente está clasificado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes