Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2020

Inter inscribe a Alexis en la Europa League mientras avanzan las negociaciones por su continuidad

El equipo lombardo consideró al chileno para su duelo con Getafe, esto en medio de las conversaciones con Manchester United para extender su permanencia en el club.

Por
Alexis Europa League
Compartir

El Inter de Milán inscribió al delantero chileno Alexis Sánchez para el duelo que tendrá este miércoles ante Getafe, por los octavos de final de la Europa League.

Pese a que aún no se confirma si el “Niño Maravilla” estará con los “neroazzurros” en el certamen continental, debido a las negociaciones entre el club italiano y el Manchester United por la carta del ariete, el tocopillano fue anotado para jugar el torneo.

El préstamo de Alexis con el Inter expira el mismo día del encuentro ante los españoles por la Europa League, por lo que se están llevando a cabo una serie de conversaciones para asegurar su continuidad. Según los medios italianos, todo conduciría a la continuidad del chileno en la próxima temporada.

El prestigioso medio Corriere della Sera informó que el cuadro lombardo, a través de su director deportivo Giuseppe Marotta, aceptó cancelar los 15 millones de euros que pedían los “Diablos Rojos” por el pase del atacante de 31 años.

La oficialización sobre la continuidad de Alexis en e Inter sería dada a conocer este miércoles, luego del cruce copero.

En tanto, la Gazzetta dello Sport señaló que el ex Udinese, FC Barcelona y Arsenal será jugador interista hasta junio del año 2023.

De esta forma, el United se desligará del millonario sueldo que cancelaba por Alexis, logrando así el objetivo de rebajar su presupuesto pensando en las complicaciones generadas por la crisis de la pandemia del coronavirus. El ariete tampoco estaba en los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer para la campaña 2020-2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes