Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

Preocupación en el tenis: cancelan definitivamente el Masters 1.000 de Madrid por el rebrote del coronavirus

Las autoridades españolas habían señalado que la realización del evento era desaconsejable, considerando el aumento de casos en el país.

Por
Masters 1.000 de Madrid
Compartir

La organización del Masters 1.000 de Madrid informó durante este martes que el evento deportivo será cancelado definitivamente por este año, esto debido al rebrote del coronavirus que afecta a España desde hace varias semanas.

“En un ejercicio de responsabilidad con la situación actual provocada por la COVID-19, y tras valorar detenidamente las circunstancias que la pandemia sigue provocando junto a las autoridades competentes, el Mutua Madrid Open 2020 no se disputará este año tras ser reubicado en el calendario del 12 al 20 de septiembre”, señalaron los encargados del torneo.

En principio, el torneo dirigido por Feliciano López estaba programado en su tradicional ubicación del mes de mayo, del 1 al 10, pero el confinamiento por la pandemia obligó a buscar una nueva fecha con ATP y WTA, que fijaron en la tercera semana de septiembre.

La autoridades madrileñas habían enviado una carta a los encargados del certamen, donde plantearon que resultaba “desaconsejable” su celebración por el “riesgo para la salud que supondría tanto para el público, como para la organización y los jugadores”.

De esta manera, la próxima edición del Masters 1.000 de Madrid tendrá lugar “del 30 de abril al 9 de mayo de 2021” en la Caja Mágica, según ha avanzado la organización. Los aficionados que decidieron mantener sus entradas después del aplazamiento de mayo, las tienen “garantizadas” para 2021 con la misma ubicación y sesión.

La situación preocupa al mundo del tenis, ya que se teme una nueva suspensión masiva de eventos debido a la complicada situación que se está viviendo con la pandemia en Europa y América.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#España#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes