Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2020

Inter de Milán seguiría soñando con Messi en medio de la crisis del FC Barcelona

Un ex presidente del cuadro lombardo afirmó que el club tiene los recursos para fichar al argentino, quien está pasando por un complejo momento con los catalanes.

Por
Inter Messi
Compartir

El ex presidente de Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró que su club sigue soñando con un posible fichaje del delantero argentino Lionel Messi, quien está pasando por un complicado momento con el FC Barcelona tras la histórica goleada 2-8 sufrida ante Bayern Munich por la Champions League.

En declaraciones a Quotidiano Sportivo, el ex directivo del cuadro lombardo aseguró que el actual dueño de la institución, el empresario chino Steven Zhang, tiene los recursos para fichar al actual capitán del cuadro “culé”.

“Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning tiene todo para traer a Leo al Milán. Suning puede conseguirlo”, expresó Moratti.

Además de esto, el ex presidente del elenco “nerazzurri” se mostró arrepentido de sus críticas iniciales al delantero belga Romelu Lukaku. “¡Me equivoqué con Lukaku! Honestamente, pensé que era fuerte solo físicamente y tenía miedo de arrepentirme de dejar ir a Icardi. En cambio, Romelu es un campeón, siempre ayuda a sus compañeros de equipo, tiene una visión del juego”, expresó.

Esta no es la primera vez que el rosarino es vinculado al elenco interista. De hecho el propio entrenador habló sobre el tema, señalando con ironía que “es más fácil mover la Catedral de Milán que Messi venga al Inter”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes