Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2020

Manchester City fue eliminado de la Champions League por Olympique Lyon

El equipo francés superó por 3-1 al cuadro inglés en los cuartos de final del torneo que se disputa en Lisboa. Claudio Bravo miró el encuentro desde la banca.

Por
city lyon
Compartir

Manchester City quedó eliminado de la Champions League tras caer 3-1 ante el sorprendente Olympique Lyon, que selló su paso a la semifinal del torneo que se está disputando en un formato especial en Lisboa, Portugal.

El arquero chileno Claudio Bravo miró el encuentro desde el banco de suplentes de los “Citizens”, quienes sufrieron con los errores defensivos y la habilidad de los atacantes del cuadro galo.

La apertura de la cuenta llegó a los 21 minutos, cuando Maxwel Cornet aprovechó un rebote para anotar el 1-0.

Con el marcador en contra, el City intentó buscar espacios frente a un Lyon que logró frenar sus avances. En medio de esto llegó la paridad parcial, que fue marcada por Kevin De Bruyne a los 69 minutos.

Pero los franceses no estaban dispuestos a ir a un alargue, por lo que se fueron en búsqueda del desnivel, el que lograron gracias al doblete de Moussa Dembélé a los 79 y 85 minutos. Momentos antes del cierre del marcador Raheem Sterling se perdió un gol increíble, el que podría haber significado la igualdad a dos tantos.

El elenco de Josep Guardiola se despidió así del campeonato continental, el que tendrá solo elencos franceses y alemanes en la etapa de semifinales.

Los próximos cruces de la Champions League enfrentarán a RasenBallsport Leipzig con el París Saint-Germain, mientras que la otra llave la protagonizarán el propio Olympique Lyon ante el Bayern Munich.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Champions League#Lyon

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes