Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2020

“Siempre los llevaré en mi corazón”: el emotivo adiós de Claudio Bravo al Manchester City

El arquero chileno publicó una carta de despedida para el club inglés, en donde pasó cuatro años y ganó ocho títulos.

Por
despedida bravo city
Compartir

El arquero chileno Claudio Bravo publicó una emotiva carta de despedida para el Manchester City, elenco donde pasó los últimos cuatro años y con el que logró ganar títulos, protagonizando algunos buenos momentos a pesar de no ser el titular indiscutido del entrenador Josep Guardiola.

En el escrito, que fue publicado en su cuenta de Twitter, el seleccionado nacional habló del fin de su ciclo con los “citizens”, afirmando que “estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo”.

“Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos. Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans”, agregó.

En su despedida al City, Bravo señaló que tanto él como su familia están agradecidos de la institución. “Nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años”, aseveró.

“Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. Mis mejores deseos por siempre”, cerró.

El ex Real Sociedad y FC Barcelona quedó libre para negociar con cualquier equipo. El elenco más interesado en sus servicios es el Real Betis de Manuel Pellegrini, que tendría conversaciones avanzadas para concretar el fichaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes