Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2020

Alexa Guarachi avanzó a la segunda ronda del dobles en Roland Garros

La tenista nacional hizo dupla con la norteamericana Desirae Krawczyk para superar a las australianas Storm Sanders y Ellen Perez en la primera ronda del Grand Slam.

Por
guarachi roland garros
Compartir

Alexa Guarachi (45° de la WTA en dobles) y la norteamericana Desirae Krawczyk (38°), debutaron con un triunfo en la primera ronda del dobles femenino de Roland Garros.

La tenista nacional y la estadounidense se impusieron a la pareja de las australianas Storm Sanders (62°) y Ellen Perez (43°), por parciales de 6-3 y 6-4, en 1 hora y 28 minutos de juego.

En la segunda ronda, la dupla de la chilena con Krawczyk se medirá a las ganadoras del duelo entre las neerlandesas Lesley Pattinama Kerkhove (101°) y Bibiane Schoofs (92°), contra las norteamericanas Sabrina Santamaria (70°) y Lauren Davis (313°), que se enfrentan esta jornada.

Guarachi está avanzando en paralelo con el también chileno Cristian Garin (19° del ATP), quien durante esta jornada se matriculó con un importante triunfo en la segunda ronda de Roland Garros.

“Gago” superó en tres horas de partido al australiano Marc Polmans (122°), dando vuelta un inicio irregular y cerrado el partido con parciales de  (5)6-7, 6-2, 7-6(3) y 6-4.

El chileno se metió por primera vez en la tercera ronda de un Grand Slam, en donde enfrentará al ruso Karen Khachanov (16°), que hoy venció 6-1, 6-7, 7-6 y 7-6 al checo Jiri Vesely (68°).

Roland Garros fue el segundo torneo “Grande” que se pudo retomar tras la pandemia del coronavirus. El campeonato de Wimbledon, en Reino Unido, terminó siendo postergado para 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes