Andrés Vilches es liberado de la Selección por cuarentena preventiva

La duda es que si Rueda, ante la ausencia de Vilches, llamará a otro delantero para reemplazarlo en la citación o solamente trabajará con los otros 24 jugadores convocados.

Por
Andrés Vilches es liberado de la Selección por cuarentena preventiva
Compartir

Andrés Vilches, delantero de Unión La Calera, fue liberado de la citación a la selección chilena, que este mes comenzará a jugar las clasificatorias mundialistas ante Uruguay y Colombia.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que “la decisión fue adoptada debido a que el jugador, por indicación de la autoridad sanitaria, debe mantener cuarentena preventiva hasta el miércoles 7 de octubre del 2020”.

Vilches fue una de las sorpresas en la nómina que Reinaldo Rueda entrego este jueves, junto al portero Omar Carabalí (San Luis), el lateral Guillermo Soto (Palestino) y el mediocampista Tomás Alarcón (O’Higgins).

La duda es que si Rueda, ante la ausencia de Andrés Vilches, llamará a otro delantero para reemplazarlo en la citación o solamente trabajará con los otros 24 jugadores convocados.

Cabe recordar que la selección chilena visitará a Uruguay el jueves 8 de octubre y luego recibirá a Colombia en Santiago, el día 13 del mismo mes.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados