Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Andrés Vilches es liberado de la Selección por cuarentena preventiva

La duda es que si Rueda, ante la ausencia de Vilches, llamará a otro delantero para reemplazarlo en la citación o solamente trabajará con los otros 24 jugadores convocados.

Por
Andrés Vilches
Compartir

Andrés Vilches, delantero de Unión La Calera, fue liberado de la citación a la selección chilena, que este mes comenzará a jugar las clasificatorias mundialistas ante Uruguay y Colombia.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que “la decisión fue adoptada debido a que el jugador, por indicación de la autoridad sanitaria, debe mantener cuarentena preventiva hasta el miércoles 7 de octubre del 2020”.

Vilches fue una de las sorpresas en la nómina que Reinaldo Rueda entrego este jueves, junto al portero Omar Carabalí (San Luis), el lateral Guillermo Soto (Palestino) y el mediocampista Tomás Alarcón (O’Higgins).

La duda es que si Rueda, ante la ausencia de Andrés Vilches, llamará a otro delantero para reemplazarlo en la citación o solamente trabajará con los otros 24 jugadores convocados.

Cabe recordar que la selección chilena visitará a Uruguay el jueves 8 de octubre y luego recibirá a Colombia en Santiago, el día 13 del mismo mes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes