Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Alexa Guarachi: “No soy la típica chilena, pero mi amor por el país es el mismo”

La tenista nacional de origen estadounidense habló sobre su conexión con Chile, valorando el apoyo que ha recibido durante su carrera.

Por
alexa guarachi chilena
Compartir

Alexa Guarachi, número 26 en el ranking de dobles de la WTA, concedió una entrevista en donde se refirió al apoyo que ha recibido de los chilenos durante su carrera profesional y lo que significa para ella representar a nuestro país.

En conversación con la revista Ya de El Mercurio, Guarachi afirmó que representar a Chile ha sido duro “porque a veces pienso que ojalá les guste y que me apoyen, pero la gente ha sido genial y entienden que no soy la típica chilena, pero que mi amor por el país es el mismo”.

En la misma línea, agregó que “ha sido increíble ver el apoyo en todo el mundo. Los estadounidenses, especialmente con el tenis, a menos que hayan crecido jugándolo, no tienen una conexión con el deporte, y no harían el esfuerzo por ir a ver a alguien que no conocen solo por apoyarlos. Los chilenos tienen este amor por su país, tanto que van a apoyar a cualquiera que los represente. Es increíble para mí verlo”.

La chilena Alexa Guarachi llegó recientemente a la final del Grand Slam de Roland Garros, junto a la norteamericana Desirae Krawczyk (25°), poniendo fin a una extensa sequía nacional en la definiciones de Grand Slam.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexa Guarachi#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes