Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2020

Francesco Totti dio positivo por coronavirus y presenta síntomas leves

El ex jugador de AS Roma y de la selección italiana se tomó el examen semanas después que su padre muriera por causa del COVID-19.

Por
Totti
Compartir

El legendario ex futbolista italiano Francesco Totti dio positivo en su examen de coronavirus, enfermedad que le ha provocado algunos síntomas leves en las últimas horas.

El ídolo de AS Roma y ex seleccionado italiano, de 43 años, se sometió al test durante este lunes. Según lo informado por La Gazzetta dello Sport, el volante retirado se encuentra aislado en su casa y buscaba dar a conocer la noticia antes de que se filtrara en los medios.

Totti presentaría malestares como fiebre, cansancio y dolor corporal, los que aún no se han agravado y solo requieren de la cuarentena para evitar el contagio.

La pandemia golpeó duramente a la familia de “Il Capitano”, ya que hace tres semanas el propio ex jugador informó de la muerte de su padre Enzo, quien pasó un mes internado en el hospital Spallanzani por una neumonía derivada de la infección con COVID-19. La madre de la estrella romana también se contagió, pero presentó solo síntomas leves.

Italia se sumó a la segunda ola del coronavirus al alcanzar dos días consecutivos con más de 30 mil casos nuevos. Además, el país está al borde de los 38 mil fallecidos, siendo el segundo con más víctimas fatales en Europa por detrás del Reino Unido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes