Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2020

Pablo Milad confirmó las bajas de Gary Medel y Charles Aránguiz para las clasificatorias

El presidente de la ANFP señaló que el defensa y el volante no llegarán a los encuentros frente a Perú y Venezuela por lesión.

Por
medel y aránguiz
Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que el defensa Gary Medel y el volante Charles Aránguiz serán bajas para los partidos ante Perú y Venezuela por las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Tras una actividad en Quilín, en dirigente expresó que “la información ya ha sido transparentada por la exclusión de ‘Charly’ (Aránguiz) por lesión y también de Gary (Medel), que no está recuperado. Eso es lo que puedo dar hasta ahora hasta que se ratifique la nómina”.

“Los equipos médicos, ya sea de la Federación y con los clubes, han estado trabajando hasta anoche en los últimos informes de algunos jugadores que tenemos dudas aún de llamar, como ha sido algunos que han estado expuestos al virus y que no han tenido una recuperación significativa del punto de vista respiratorio y eso va a condicionar la lista”, agregó el otrora intendente de la Región del Maule.

La presencia del volante Claudio Baeza es una de las principales dudas al dar a fines de octubre positivo en un control de coronavirus. El mediocampista defensivo fue titular en la doble fecha pasada, ante Uruguay y Colombia, por la ausencia de Erick Pulgar, también por COVID-19, y cumplió un correcto cometido.

La Roja se medirá a Perú el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, por la tercera fecha, y cuatro días después visitará a Venezuela en Caracas, por la cuarta jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes