Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Ivo Basay dejó Palestino tras caída ante Universidad Católica

El entrenador acordó su salida con el cuadro árabe tras los malos resultados de las últimas jornadas, los que se coronaron con una goleada ante los cruzados.

Por
basay
Compartir

El entrenador nacional Ivo Basay dejó este lunes de ser el director técnico de Palestino, debido al opaco presente del cuadro árabe en el Campeonato Nacional 2020.

El conjunto de colonia sumó el domingo su sexta derrota de manera consecutiva al caer sin apelación por 1-4 en La Cisterna ante el líder Universidad Católica, en un cruce pendiente de la 16ª fecha.

Tras culminar la primera rueda, Palestino se ubica en el decimoquinto lugar del torneo, con 19 puntos de 51 posibles, lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales.

A través de un comunicado, la tienda “tricolor” informó que “el directorio del CD Palestino SADP comunica que, en mutuo acuerdo, el señor Ivo Basay Hatibovic y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo”.

“Nuestro club agradece dedicación y profesionalismo entregado por todos los miembros del staff, incluso en momentos difíciles, destacando el gran trabajo realizado que nos llevó a clasificar a diferentes campeonatos internacionales, sumando la Copa Chile 2018”, añadió el texto.

El ayudante del “Hueso”, Francisco Castro, quedará como entrenador interino del primer equipo. Basay, de 54 años, había llegado al club en octubre de 2018, logrando un cierta regularidad en el juego en un electo que fue reforzado por figuras como Luis “Mago” Jiménez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Palestino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes