Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

Jorge Sampaoli y Benjamín Kuscevic fueron afectados con los brotes de COVID-19 en el fútbol brasileño

La prensa local informó que el entrenador de Atlético Mineiro y el defensa de Palmeiras dieron positivo por coronavirus en medio del aumento de casos en varios clubes.

Por
Sampaoli Kuscevic
Compartir

El entrenador de Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli, y el defensa de Palmeiras Benjamín Kuscevic fueron algunos de los afectados con los brotes de COVID-19 que se han registrado en varios clubes del fútbol brasileño durante la última semana.

En el caso del ex DT de la selección chilena y de Universidad de Chile, la información fue entregada por el mismo club, el que señaló que además del casildense su ayudante Jorge Desio y el jugador Gabriel dieron positivo a su test.

“Todos los que dieron positivo se encuentran asintomáticos o con síntomas leves”, afirmó el elenco “Galo”.

En cuanto al ex zaguero de Universidad Católica, los antecedentes sobre su contagio fueron entregados por medios locales como Globoesporte, que señalaron que el chileno fue uno de los siete jugadores que resultaron infectados en el “verdão”.

Tanto el nacional Jailson, Vinicius, Gustavo Scarpa, Quiñonez, Pedro Acácio y Marino se encuentran aislados al igual que el asistente técnico Joao Martins, quien había sido diagnosticado anteriormente.

El brote de coronavirus que golpeó a Sampaoli y Kuscevic también se presentó en otros clubes como Santos, elenco que apartó a una docena de jugadores y a su entrenador Alexi Stival “Cuca”, quien fue dado de alta tras permanecer una semana hospitalizado por complicaciones respiratorias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes