Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2022

El Betis de Manuel Pellegrini le gana al Mallorca y queda puntero de la Liga de España

A pesar de las polémicas durante el partido, los verdiblancos lograron un puntaje ideal 

Por
Es el segundo triunfo consecutivo para los dirigidos por Pellegrini. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

El Betis de Sevilla le ganó por 2-1 al Mallorca, gracias a los dos goles de Borja Iglesias en sendos lanzamientos penales. De esta forma, los pupilos del director técnico chileno sumaron un puntaje perfecto, tras alcanzar dos partidos ganados en el mismo número de partidos disputados.

Pese a las complicaciones surgieron desde el momento que correspondía inscribir a algunos jugadores por el “fair play financiero”í, el Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y que además tiene como integrante al también chileno Claudio Bravo, va liderando la Liga Española 2022-23.

En el encuentro celebrado en el estadio de Son Moix, Borja Iglesias se encargó de entregar dos goles para el Betis, mientras que para el equipo rival fue el kosovar Vedat Muriqi quien puso el descuento.

Sin Claudio Bravo

El arquero chileno Claudio Bravo no pudo participar de la disputa porque, como resultado de unos problemas con el club, aún no ha podido quedar registrado para representarlo en la cancha.

Los periodistas deportivos apuntaron que desde el Betis hicieron jugadas inteligentes y que fueron capaces de marcar la diferencia en momentos justos. 

Por su parte los mallorquines entregaron la mayor parte hacia el final del juego, pero no pudieron alcanzar el empate. 

Como resultado, el equipo del “Ingeniero” se posicionó como líder y en la tercera fecha le tocará competir con el Osasuna, durante la jornada del próximo viernes.

Debut con Elche

Previo a enfrentar al Mallorca, el Betis tuvo su debut en la liga al jugar contra Elche, equipo oriundo de la Comunidad Valenciana, que entre sus filas tiene al chileno Enzo Roco.

El encuentro, que se celebró en el estadio Benito Villamarín, terminó con un saldo 3 a 0 a favor del equipo de Pellegrini, iniciando la liga de una muy buena manera, gracias a la habilidad de Borja Iglesias y dos goles de Juanmi Jiménez.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes