Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2022

Memes y camisetas borradas: las reacciones que dejó la llegada de Matías Zaldivia a la U

El defensa llegó al cuadro azul directamente desde Colo Colo, equipo donde jugó por siete temporadas y con el que alcanzó una gran identificación.

Por
El DT de la U, Mauricio Pellegrino, defendió la llegada de Matías Zaldivia a la U. U. DE CHILE
Compartir

Este miércoles la Universidad de Chile sorprendió a sus hinchas al confirmar la llegada como refuerzo del defensa Matías Zaldivia, jugador que hasta hace un par de meses pertenecía a los registros de Colo Colo, el máximo rival de los azules.

El arribo del futbolista argentino nacionalizado chileno fue anunciado en las redes sociales del club, donde surgieron diversas reacciones, principalmente de rechazo.

Los seguidores del cuadro azul recordaron que durante sus siete temporadas como jugador albo, Zaldivia realizó gestos y acciones en contra de la U. También aludieron a las lesiones sufridas por el zaguero en los últimos años, las que justamente lo alejaron de la titularidad en Macul.

Pese a todo, tanto Azul Azul como el entrenador del equipo, Mauricio Pellegrino, defendieron el fichaje del ex Colo Colo, mencionando que se trata de un jugador competitivo que viene de un club que acaba de ser campeón del fútbol chileno.

Sabemos que es un futbolista que levanta suspicacia por su pasado, a partir de hoy es jugador nuevo y ya no pertenece más a un club que es nuestro máximo rival”, afirmó el DT de los laicos.

Camisetas borradas

La llegada de Matías Zaldivia no dejó conformes ni a los hinchas de la U ni a los fanáticos de Colo Colo, club con el que el trasandino había logrado una gran identificación al ser el único sobreviviente del plantel dirigido por Pablo Guede, que tuvo a figuras como Jorge Valdivia y Jaime Valdés.

Por el lado de los albos la molestia llegó a tal nivel que una tienda especializada en productos del club ofreció a los hinchas borrar de sus camisetas todo rastro del jugador formado en Arsenal de Sarandí.

Jorge Céspedes, dueño de La Tienda de Arellano señaló a La Tercera que este servicio lo han realizado con otros jugadores que hicieron un cambio similar como Jean Beausejour, quien también se cambió de equipo desde Colo Colo a la Universidad de Chile.

Para retirar el estampado se aplica un líquido especialmente formulado para ese efecto. Después, la prenda se plancha y, luego, se aplica el nuevo estampado, con una plancha de calor“, explicó.

Los memes por la llegada de Matías Zaldivia a la U

La llegada de Matías Zaldivia a la Universidad de Chile causó molestia en algunos hinchas pero también memes en redes sociales, donde bromearon con el traslado directo del ex colocolino hacia el máximo rival deportivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes