Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2023

Hincha de River Plate murió en pleno partido tras caer de una tribuna del Estadio Más Monumental

El duelo de los "millonarios" ante Defensa y Justicia tuvo que ser suspendido promediando la primera media hora.

Por
El partido de River Plate y Defensa y Justicia fue suspendido a los 26 minutos por la tragedia. CAPTURA
Compartir

Una nueva muerte de un hincha enluta al fútbol sudamericano y el argentino después del fallecimiento confirmado de un fanático de River Plate en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires. El duelo de los “millonarios” contra Defensa y Justicia válido por la fecha 19 de la liga local fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo tras la caída de esta persona.

El espectador cayó desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja y su deceso se produjo minutos después en el recinto deportivo ante la mirada atónita y la pena de los hinchas que presenciaron su muerte.

Según la información que entregó la seguridad del elenco local, no hubo acción de terceros en el hecho y, además, el fanático se habría lanzado por su cuenta mientras se desarrollaba este compromiso ante más de 80 mil personas.

Frente al suceso, el juez Fernando Rapallini reunió a los capitanes de ambas escuadras y decidió suspender el compromiso que hasta ese entonces estaba 0-0.

“La tribuna Sívori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado”, informó la dirigencia de River Plate.

“Cayó más de 15 metros de altura desde la tribuna Sívori hacia adentro. Cayó solo, sufrió un traumatismo de cráneo por el impacto. No hubo forma de hacer algo por él, murió en el acto“, dijo Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes