Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2023

Abren inscripciones para el primer Raid Adventure de motos multipropósito en Chile

El evento en formato Rally se realizará entre los días 25 y 27 de agosto en el Camping Guanaqueros, en la Región de Coquimbo.

Por
La cita para los amantes de las motos es entre los días 25 y 27 de agosto. INSTAGRAM.
Compartir

Desde el 25 y hasta el 27 de agosto Chile vivirá la primera edición del Raid Adventure Roadbook Challenge, un espectacular evento para motos multipropósito en formato Rally y que ya abrió sus inscripciones.

Diseñado con rutas de distintos grados de dificultad, adaptadas tanto para pilotos principiantes como avanzados, el Raid Adventure es descrito como “el desafío personal de competir contra los propios límites“.

El elemento más distintivo y emocionante del desafío es “la navegación a través de un RoadBook. Pondrá a prueba la habilidad de los competidores en la orientación y la destreza en cada trayecto“, indican desde la organización.

Aseguran que “para los apasionados de las motos, el Raid Adventure representa una oportunidad única para experimentar algo similar al legendario Dakar“.

Los amantes de las emociones fuertes y las rutas desafiantes se verán envueltos en una atmósfera inigualable mientras recorren paisajes impresionantes“, añaden.

Raid en el Camping Guanaqueros

Y es que de acuerdo a lo informado, en su debut en el país, la cita motoquera será en el Camping Guanaqueros, en la Región de Coquimbo.

Los participantes solo deberán preocuparse por llevar sus accesorios para acampar”, dice la invitación para tomar parte en la cita.

El Raid Adventura Roadbook Challenge contará con la participación y organización especial de Pipo Cornejo, reconocido corredor de Bigtrail y Rally.

“La idea es que vivas una experiencia como piloto de rally con todos los factores que esto tiene. Y nosotros como organización te brindamos todo lo que necesites en términos de seguridad, alojamiento y comida. Todo incluido y diseñado, para que sean 3 días de rutas con navegación por el norte de Chile al más puro estilo rally”, asegura.

Para inscribirse al evento, pinche acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes