Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2023

VIDEO – Nicolás Jarry logra triunfal estreno en el US Open tras casi cuatro horas de juego

El chileno entregó una de las mejores jugadas de la jornada en el US Open, tras concretar una Gran Willy y posteriormente quedarse con el punto.

Por
Gracias a esta victoria, Nicolás Jarry logró su mejor ubicación de su carrera, ya que está 22° del mundo en el live ranking. INSTAGRAM
Compartir

Nicolás Jarry (25° del ranking ATP) tuvo un triunfal estreno en la segunda ronda del US Open, donde debió extremar recursos para imponerse al galo Luca van Assche, de solo 19 años y 65° del mundo.

La primera raqueta nacional selló su paso a la siguiente fase por parciales de 6-3, 3-6, 6-2 y 7-6 (3), entre 3 horas y 38 minutos de juego.

Jarry salió adelante a pesar de mostrar un juego algo errático, ya que si bien logró el 78% de los puntos con su primer servicio, cometió cuatro doble faltas y 55 errores no forzados.

Sin embargo, el chileno entregó una de las mejores jugadas de la jornada en el US Open, tras concretar una Gran Willy y posteriormente quedarse con el punto.

Gracias a esta victoria, Nicolás Jarry logró su mejor ubicación de su carrera, ya que está 22° del mundo en el live ranking.

Su próximo desafío será el local Alex Michelsen (127°), quien venció en primera fase al español Albert Ramos-Viñolas (88°).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes