Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2023

Clubes despiden y lamentan el fallecimiento de reconocido periodista deportivo

El joven profesional de 26 años realizó su último despacho sobre la actualidad de Chile en la Copa Davis y el Mundial de Rugby.

Por
El último despacho de Carlos Rudloff en radio Agricultura fue el sábado 16 de septiembre. INSTAGRAM
Compartir

Durante la jornada de este lunes se confirmó el fallecimiento del joven periodista deportivo Carlos Rudloff Sazo de 26 años. Si bien no se ha hecho pública la causa de su muerte, el medio futbolístico nacional, así como el periodístico, han lamentado su deceso.

El reportero se desempeñaba hasta estos últimos días en las labores de cubrir la actualidad de Universidad Católica para la radio Agricultura y disciplinas como el rugby y el tenis, especialmente al equipo chileno de la Copa Davis durante esta semana. De hecho, su último despacho para la emisora fue el sábado 16 de septiembre.

“Queremos sólo hacerles saber que ‘Carlitos’, como le decíamos sus compañeros, era luz y alegría en la oficina de deportes. Un joven correcto y educado, buen compañero y de buenos sentimientos. Muy trabajador, excesivamente buen trabajador. No entendía de horarios, ni días libres. Había que pedirle que por favor se tomara sus días de descanso y fines de semanas libres. Pero sus razones eran netamente profesionales, por querer tener la información de primera fuente y hacer el despliegue total”, reza un fragmento de la carta que publicó Agricultura.

Clubes lamentan deceso de periodista

Instituciones como la Universidad Católica y Universidad de Chile han lamentado el fallecimiento de Rudloff y han dedicado algunas palabras para despedirlo.

“Cruzados adhiere a las muestras de pesar por el fallecimiento de Carlos Rudloff (Q.E.P.D.) periodista de Radio Agricultura quien cubría a los cruzados para dicho medio. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y cercanos”, lamentó la UC.

“Como Club, expresamos nuestro profundo pesar por el triste fallecimiento del periodista Carlos Rudloff (Carlitos, para amigos, colegas y todos quienes tratábamos con él en el CDA). Enviamos nuestras sinceras condolencias y un gran abrazo a sus familiares y seres queridos”, dedicó la U.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes